LainValentine on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lainvalentine/art/Happy-Halloween-Contest-Entry-569380806LainValentine

Deviation Actions

LainValentine's avatar

Happy Halloween! [Contest Entry]

Published:
632 Views

Description

I'M BACK!

I MISS EVERYONE  flail plz flail plz 

There was a lot of time ago since the last artwork, I know, study is hard, doesn't leave any space for be happy. But that's close to get over :heart:

¡Happy halloween to everyone, soon I will upload my especial art for both days, Halloween and Dia de Muertos!
---(Pasemos al españoh')

Esta entrada es para ESTE concurso!

mar-pal.deviantart.com/journal…

¡EN LA LINEA, EN LA RAYITA, CHIQUITA, OMG DD:!

Me averguenza decir que "Estoy entregando EXACTO en la fecha" Puesto que este concurso se habia hecho 3 meses atras, aunque yo me uni hace un par de semanas. Pero aqui esta, la verdad, le he cogido cariño de cierta manera a cada personaje mientras lo hacia, y he disfrutado bastante ideando con lo que he podido adivinar en cada uno en diseñar los disfraces acordes, queria mantener los colores originales lo mas posible, y ademas, como queria dibujar a las chicas, tambien queria mantener la presencia de los personajes masculinos en detalle :heart:

Emily, desde que la vi dije "Bruja. Venga ya es un clasico, pero todo señala a que de bruja queda exacto. Ademas tiene... ¿Un gato hechicero? ¡Si, decidi "revertir" a Marshall un poco a su antigua forma, pero parece que no le gustan viajar colgado de la escoba :heart:!
Carmen. Pues, si, me parecio bastante ironico que siendo una caza demonios, su disfraz se asemejara a uno. Fue una de las que mas disfrute, por alguna razon fluyo mucho mas rapido que las demas.
Lei. El traje que mas me ha gustado diseñar! ¿La razon? ¡Adoro los simbolos de los naipes! En el caso de Lei 'inverti' los colores y añadi una botas violeta, ademas del truco magico donde de su sombrero sale un... ¿Haziel?

¡Feliz Halloween a todos!
Image size
1704x1014px 2.22 MB
© 2015 - 2024 LainValentine
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mar-Pal's avatar
Oh por dios QuQ está tan hermoso!!!!!!!!!
Creo que no me alcanzan las palabras para describir lo mucho que me gustó!!!! Animated Love Monkey 
No solo por los diseños de ropa de las chicas ;u; que están tan hermosos y geniales!!! Sino también por los pequeños detalles, como el gatito Marshall (dios, que adorable, incluso con su carita de asustado xD) y el pequeño Haziel saliendo de la galera!! QuQ que ternurita!! Y una de las cosas que más me enamoró es el estilo de fondo de art nouveau con el que están acompañadas cada una de ellas!!!
De verdad, muchísimas gracias por haber participado y muchísimas gracias por tan hermosa entrada!! QuQ Chili Anime Emoji (Snuggy hug) [V2] Taiga and Minori (I miss you hug) [V1] Lovely Shoujo Emoji (Huggy Hug) [V2]